Proteja su empresa frente a spam, virus y phishing

Qustodium le ofrece soluciones profesionales muy sencillas y altamente eficaces para sus problemas de correo. Por primera vez, usted podra elegir una protección de correo economica y fácil de manejar que protegera su empresa frente a spam, virus y phishing. Algunas ventajas del almacenamiento de correo Mail @ Qustodium y de nuestro filtro transparente Mail via Qustodium son:

  • Usted quiere dedicarse a su empresa, y no a la administración de algo tan cotidiano como el correo electrónico. Qustodium le ayuda centrarse en los temas que de verdad son importantes para su empresa.
  • Al contrario que muchos competidores, no vamos a distraerle de su trabajo -- piense en la cantidad de mensajes y ventanas que le muestra su software de anti-virus! Por el contrario, nuestros sistemas trabajan de manera eficaz y silenciosa en el interior del ordenador, de modo que usted solo notara que funcionan cada día sin ningun fallo. Al mismo tiempo, también notara una libertad en su bandeja de entrada que no ha visto en años!
  • Qustodium siempre esta al día - cada día! Por que molestarle a usted con algo tan habitual para nosotros como la actualización continuada de signaturas de virus?